Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n ...
La responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Esta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en ...
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ...
El internet como herramienta estratégica para el mejoramiento de las funciones de relaciones públicas en el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
El uso de Internet en las Relaciones Públicas juega un papel preponderante, por lo que se hace necesario evaluar, con criterios objetivos, la forma en que los profesionales de esta disciplina desempeñan sus funciones con ...
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ...
Estrategias de la comunicación interna y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Tinta, gestión 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
En estos tiempos actuales los municipios se preocupan por satisfacer las necesidades de sus trabajadores, es por ello que muchos municipios optan por manejar estrategias de comunicación interna, esto con el único propósito ...