Browsing Tesis by Title
Now showing items 133-152 of 205
-
Lean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los ... -
Liderazgo y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Anta - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)En nuestra sociedad actual en todos sus ámbitos interviene el liderazgo como un factor importante para el desarrollo tanto personal como profesional de un ser humano para poder alcanzar sus metas, y así lograr un mejor ... -
Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la región Cusco-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir y elaborar una propuesta de mejora del Marketing Deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la Región Cusco-2023. Para ello, la ... -
Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ... -
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ... -
Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ... -
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ... -
Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ... -
Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ... -
Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ... -
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ... -
Modelo de evaluación del desempeño por competencias del talento humano de la Clínica San Juan de Dios de Cusco - período 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El presente Trabajo de Investigación, titulado "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. CUSCO - PERÍODO 2013, se dividirá para una mejor perspectiva y entendimiento en ... -
Modelo de gestión estratégica bajo el enfoque de prácticas ambientales para el hotel Sol & Luna en el distrito de Urubamba. Periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Gestión Estratégica enfocado en las buenas prácticas ambientales para el Hotel Sol y Luna del distrito de Urubamba, el problema ... -
Modelo de gestión por procesos y dirección estratégica del área administrativa socio-laboral de la empresa GYM S.A. - distrito de Challhuahuacho - Apurímac - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Para desarrollar una adecuada investigación, se ha estructurado la tesis en cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: CAPITULO I, se presenta el diseño de la investigación, partiendo desde la caracterización del ... -
La motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – Essalud, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – ESSALUD, Cusco – 2018. El estudio ... -
Motivación y desempeño laboral del personal administrativo de las unidades académicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El propósito de la investigación es identificar cuáles son los factores que influyen en el desempeño laboral, identificando como uno de estos factores a la motivación, en relación a lo mencionado en el párrafo anterior, ...