Browsing Tesis by Title
Now showing items 85-104 of 251
-
Estrategia de fidelización y lealtad del cliente de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia especial Paruro, de la provincia de Paruro - Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)Las estrategias de fidelización en todas las organizaciones son un mecanismo fundamental que contribuyen en la lealtad de los clientes, debido a que la forma en como ejecuten estas estrategias se relacionarán en la ... -
Estrategias competitivas para la gestión empresarial del centro comercial el Molino I de la ciudad del Cusco. Caso: Negocios de equipos tecnológicos
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En la gestión empresarial de los microempresarios del Sector de comercialización de equipos tecnológicos del Centro Comercial el Molino I de la Ciudad del Cusco, se observó que los microempresarios tiene un conocimiento ... -
Estrategias competitivas para la sostenibilidad empresarial en el centro de reinterpretación cultural contemporánea Apukunaq Tianan, en el distrito de Poroy, provincia de Cusco, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación cuenta como título “ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL DEL CENTRO DE REINTERPRETACIÓN CULTURAL CONTEMPORÁNEA APUKUNAQ TIANAN, EN EL DISTRITO DE POROY, PROVINCIA ... -
Estrategias competitivas y la decisión de compra en los clientes de la empresa Advantage Consultores E.I.R.L. provincia Cusco, año 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)El presente estudio tuvo como objetivo describir las estrategias competitivas y la decisión de compra en los clientes de la empresa Advantage Consultores E.I.R.L., en la provincia de Cusco durante el año 2023. Se aplicó ... -
Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de los clientes en la empresa mixta del Estado de carácter privado Electro Sur Este Sociedad Anónima abierta, división de La Convención – Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La pandemia por la COVID-19 provocó un impacto negativo en la capacidad de pago de los clientes de diversas empresas, como es el caso de la Empresa ELSE división de La Convención, incrementándose los niveles de morosidad ... -
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El propósito nuclear de la investigación titulada "Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022" fue proponer estrategias de distribución que logren incrementar las ... -
Estrategias de financiamiento y rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del distrito de Mollepata – Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de financiamiento y la rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del Distrito ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ... -
Estrategias de recaudación tributaria para fortalecer la gestión presupuestal de la municipalidad distrital de Pampamarca de la provincia de Canas – Cusco, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El estudio centra su atención en la importancia de fortalecer la gestión presupuestal a través de la adecuada administración de los tributos, debido a la necesidad de favorecer una mayor recaudación y consecuentemente ... -
Estrategias de recaudación y arbitrios municipales en la municipalidad distrital de Marangani – Canchis – Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de recaudación y los arbitrios municipales en la Municipalidad Distrital de Marangani, Canchis, Cusco, durante el periodo 2023. Se utilizó ... -
Estrategias de recursos humanos y su relación con la calidad de servicio del consultorio externo del Hospital Regional del Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En el Perú el sector salud es uno de los ejes principales en las decisiones gubernamentales, esto según la Ley General de la Salud, pesar de ello aún no se ha logrado adecuar bien el concepto de estrategias de recursos ... -
Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para ... -
Estrés laboral y estrategias de afrontamiento del personal administrativo de la Municipalidad de Wanchaq - Cusco. Periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)Este trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar el nivel de estrés laboral y las estrategias de afrontamiento del personal administrativo de la Municipalidad de Wanchaq - Cusco. El tipo de investigación que ... -
Estrés y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo del Cusco, 2016 – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación, tiene por objeto determinar los niveles de estrés y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo del Cusco. El tipo de investigación ... -
Evaluación de estado de situación financiera y resultados y su incidencia en la gestión de la central de cooperativas agrarias cafetaleras Cocla LTDA N° 281 - La Convención - Cusco, periodos 2020 - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente tesis tuvo como propósito evaluar la incidencia de la evaluación del Estado de Situación Financiera y Resultados en la gestión de la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda N° 281 – La Convención ...
