Browsing Tesis by Title
Now showing items 174-193 of 251
-
Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ... -
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ... -
El marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada ... -
Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ... -
Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ... -
Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ... -
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ... -
Modelo de evaluación del desempeño por competencias del talento humano de la Clínica San Juan de Dios de Cusco - período 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El presente Trabajo de Investigación, titulado "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. CUSCO - PERÍODO 2013, se dividirá para una mejor perspectiva y entendimiento en ... -
Modelo de gestión estratégica bajo el enfoque de prácticas ambientales para el hotel Sol & Luna en el distrito de Urubamba. Periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Gestión Estratégica enfocado en las buenas prácticas ambientales para el Hotel Sol y Luna del distrito de Urubamba, el problema ... -
Modelo de gestión por procesos y dirección estratégica del área administrativa socio-laboral de la empresa GYM S.A. - distrito de Challhuahuacho - Apurímac - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Para desarrollar una adecuada investigación, se ha estructurado la tesis en cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: CAPITULO I, se presenta el diseño de la investigación, partiendo desde la caracterización del ... -
El modelo SCOR y su influencia en la productividad de la cadena de suministro del área de mantenimiento en la empresa automotriz Divemotor – Cusco, período 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio tiene como objetivo evidenciar la importancia del uso del modelo SCOR para el diagnóstico de una cadena de suministro en una empresa de servicios del sector automotriz, entender cada uno de los procesos ... -
La motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – Essalud, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – ESSALUD, Cusco – 2018. El estudio ... -
Motivación y desempeño laboral del personal administrativo de las unidades académicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El propósito de la investigación es identificar cuáles son los factores que influyen en el desempeño laboral, identificando como uno de estos factores a la motivación, en relación a lo mencionado en el párrafo anterior, ... -
La motivación y el desempeño laboral del personal administrativo en el hospital Regional del Cusco (2013)
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación descriptivo tiene como finalidad determinar el grado de relación existente entre las variables de motivación (motivación intrínseca y motivación extrínseca) con el desempeño laboral. ... -
Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión ... -
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer ... -
El nivel de educación financiera y endeudamiento de productos financieros activos personales de clientes del banco internacional del Perú- tienda real plaza cusco año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación que tiene como título “El Nivel De Educación Financiera Y Endeudamiento De Productos Financieros Activos Personales De Clientes Del Banco Internacional Del Perú- Tienda Real Plaza Cusco ...
