Listar Tesis por título
Mostrando ítems 134-153 de 191
-
Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ... -
Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ... -
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ... -
Modelo de evaluación del desempeño por competencias del talento humano de la Clínica San Juan de Dios de Cusco - período 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El presente Trabajo de Investigación, titulado "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. CUSCO - PERÍODO 2013, se dividirá para una mejor perspectiva y entendimiento en ... -
Modelo de gestión estratégica bajo el enfoque de prácticas ambientales para el hotel Sol & Luna en el distrito de Urubamba. Periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Gestión Estratégica enfocado en las buenas prácticas ambientales para el Hotel Sol y Luna del distrito de Urubamba, el problema ... -
Modelo de gestión por procesos y dirección estratégica del área administrativa socio-laboral de la empresa GYM S.A. - distrito de Challhuahuacho - Apurímac - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Para desarrollar una adecuada investigación, se ha estructurado la tesis en cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: CAPITULO I, se presenta el diseño de la investigación, partiendo desde la caracterización del ... -
La motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – Essalud, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área de admisión del Hospital Adolfo Guevara Velasco – ESSALUD, Cusco – 2018. El estudio ... -
Motivación y desempeño laboral del personal administrativo de las unidades académicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El propósito de la investigación es identificar cuáles son los factores que influyen en el desempeño laboral, identificando como uno de estos factores a la motivación, en relación a lo mencionado en el párrafo anterior, ... -
La motivación y el desempeño laboral del personal administrativo en el hospital Regional del Cusco (2013)
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación descriptivo tiene como finalidad determinar el grado de relación existente entre las variables de motivación (motivación intrínseca y motivación extrínseca) con el desempeño laboral. ... -
Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión ... -
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer ... -
El nivel de educación financiera y endeudamiento de productos financieros activos personales de clientes del banco internacional del Perú- tienda real plaza cusco año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación que tiene como título “El Nivel De Educación Financiera Y Endeudamiento De Productos Financieros Activos Personales De Clientes Del Banco Internacional Del Perú- Tienda Real Plaza Cusco ... -
Obtención de licencias de conducir y satisfacción de los usuarios en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones 2013 - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación se desarrolló debido a las quejas presentadas por parte del público usuario que realiza el trámite para la obtención de licencias de conducir, referidas a la demora en el tramite realizado ... -
Pensamiento de diseño de los artesanos del centro artesanal Urpi del distrito de Chinchero – Urubamba - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio titulado “Pensamiento de Diseño de los artesanos del Centro artesanal URPI del distrito de Chinchero – Urubamba - 2019” tuvo como objetivo general proponer la aplicación de la metodología del pensamiento ... -
Place Branding y la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación tiene como problema general, ¿De qué manera influye el Place Branding en la competitividad de la actividad artesanal del barrio de San Blas – Cusco?, como objetivo general determinar la influencia ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento del producto crujientes de quinua en la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La presente investigación fue desarrollada en los cinco distritos más importantes de la Provincia de Cusco, distritos de Wanchaq, Cusco, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago, se decidió segmentar a los habitantes de NSE ... -
Plan estratégico como instrumento para mejorar la Unidad de Gestión Educativa Local de Anta
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Uno de los principales objetivos del Sistema Educativo es el de satisfacer permanentemente las demandas sociales y las necesidades educativas de la población. Por ello, mejorar la calidad del mismo, ha pasado en el ... -
Plan estratégico y balanced scorecard para la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel Adventure E.I.R.L. - Cusco, 2014 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El Balanced Scorecard (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de Gestión Estratégica que permite a la alta dirección monitorear y evaluar el avance de la organización, movilizando al mismo tiempo a todo ...