Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorSotomayor Enríquez, Servio Tulio
dc.contributor.authorMamani Oré, Karen Nataly Hazlett
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160262
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1977
dc.description.abstractLa promoción turística juega un papel muy importante en la difusión de los atractivos turísticos que un país posee, en el caso del Perú esta acción se realiza mediante la comisión de promoción para exportación y el turismo (PROMPERU) así como las agencias de viajes que mediante sus páginas web y otros medios dan a conocer los diversos y maravillosos atractivos arqueológicos y culturales con los que cuenta nuestro país, a los demás países del mundo. Si bien cierto que PROMPERU y las agencias de viajes han hecho un gran trabajo y esfuerzo en trasmitir información de nuestros atractivos a otros países con la finalidad de promocionar e incentivar el turismo receptivo, estos actores no han logrado generar una imagen clara y precisa de nuestro país, particularmente del Cusco, ya que la imagen de un destino no solo está compuesto por sus atractivos, sino también por la situación actual del país tanto social, económica, cultural, política, lo cual sin duda influye en la decisión de un viajero por cierto destino, el cual le de las mayores ventajas de atractivo, seguridad, precios y bienestar. Siendo esta imagen, el punto de diferencia entre un destino exitoso y altamente competitivo respecto a sus pares. Un factor fundamental para la presente investigación es conocer las razones por las cuales los turistas eligen otro destino antes que Cusco y si en caso eligen Cusco, lo que piensan y aspiran los turistas ya que usualmente no existe una relación clara y precisa entre lo que el turista espera de este destino y lo que en él encuentra; además siendo nuestro objetivo mejorar y fortalecer dicho imaginario para así lograr mayor demanda de turistas y la satisfacción completa de turistas y la satisfacción completa del turista que visita Cusco y consume los productos y servicios turísticos que se ofrecen.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDemanda Turísticaes_PE
dc.subjectCentros Culturales y de Artees_PE
dc.subjectImaginario Turísticoes_PE
dc.subjectFerias Turísticases_PE
dc.titleImaginario turístico de la demanda y su contribución a la elección de Cusco como destinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni46755528
renati.author.dni46755514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess