Show simple item record

dc.contributor.advisorPaullo Rodríguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorHuaman Santos, Luz Marina
dc.contributor.authorCahuina Colque, Milagros
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:49Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1963
dc.description.abstractEl turismo es una de las actividades económicas que ha cobrado mayor impulso en el Perú en los últimos años y hoy en día, sin lugar a dudas, ocupa uno de los primeros lugares dentro de la industria del rubro de servicios. Esta situación obliga al sector a contar cada vez más con trabajadores y profesionales que brinden servicios con altos estándares de calidad, que sean más competitivos y que ofrezcan los resultados de satisfacción esperados. En atención a lo expuesto anteriormente, la labor del guía de turismo no debe dejarse en manos de personal no calificado. Es importante que la superestructura turística de cada país y región regule la actividad del guidismo, esto implica que no sólo se debe determinar legalmente los principales tipos de especialización dentro de la actividad y los requisitos académicos y/o técnicos que debe tener cada uno de éstos, sino que se debe establecer de manera efectiva los mecanismos de acreditación, seguimiento, evaluación y retroalimentación del desempeño de los guías de turismo en función del nivel de satisfacción de la demanda.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectSatisfacción del Turistaes_PE
dc.subjectCultura Turísticaes_PE
dc.subjectDesarrollo Turísticoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio Turísticoes_PE
dc.titleDesempeño laboral del guía de turismo y la satisfacción del turista en la ciudad inca de Machupicchues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni46689445
renati.author.dni45217139
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess