Listar por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicios de profesionales en salud con enfoque de intercultaridad y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto – Centro Salud Huancarama Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo: “Determinar la relación de calidad de servicios y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto con interculturalidad del C.S-Huancarama-Apurímac 2016”. Metodología: Fue tipo ... -
Competencias laborales generales de los colaboradores del área administrativa y satisfacción del usuario del servicio de salud en la Clínica Peruano Suiza de la ciudad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales, como son las competencias laborales generales de los colaboradores del área de administración de la clínica Peruano Suiza de la ciudad de Cusco,2018 y ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del familiar de pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina C, Hospital Regional Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El cuidado humanizado constituye la esencia de la integral atención del profesional de enfermería que brinda al paciente, proporcionando cuidados holísticos, enfocándose no solo en la enfermedad, sino en su recuperación, ... -
Gestión del servicio y satisfacción del usuario del hospital II-1 de Quillabamba - provincia de La Convención - Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El servicio que brindan los hospitales, a través del despliegue de los profesionales de la salud, presenta una calificación satisfactoria cuando se genera la importancia del caso en la forma de gestionar el servicio, es ... -
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en los servicios de odontología de la Microred de Salud Siete Cuartones Cusco, 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La satisfacción del usuario está definida como el nivel de valoración realizada por el usuario basado en la atención recibida previamente y se encuentra determinada por la percepción del usuario, fundamentado en la ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas filial Andahuaylas 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la ... -
Perfil sociocultural del usuario en relación a satisfacción sobre la calidad de atención en consultorios externos en el Hospital Regional Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La presente investigación tiene por objetivo “Determinar la relación que existe entre el perfil sociocultural del usuario y la satisfacción sobre la calidad de atención en consultorios externos en el Hospital Regional Cusco ... -
Relación entre el síndrome de Burnout del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario externo en la unidad médica del campamento minero Antawasi - Las Bambas, Apurímac 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Relación entre el Síndrome de Burnout del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario externo en la Unidad médica del campamento minero Antawasi - Las ...