Listar por autor "Jordan Palomino, Teofilo"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
Cueva Huillca, Franklin Edward; Quispe Andrade, Mayinka (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
Altamirano Vargas, Katherin Mercedes; Choque Chara, Dennys (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Estrategias de marketing digital para las ventas del servicio de alojamiento del hotel Rumi Punku- Cusco, 2017-2018
Davila Lescano, Jesus Alberto (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El Hotel Rumi Punku de Cusco, es un establecimiento de hospedaje que cuenta actualmente con 42 habitaciones bien equipadas por la naturaleza de su categoría, ofertando habitaciones de tipo simple, doble matrimonial, doble ... -
Estructura productiva y perfil del emprendedor en el desempeño empresarial de las micro y pequeñas empresas de carpintería en madera de la provincia del Cusco, 2013 - 2017
Jordan Palomino, Teofilo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El objetivo de la investigación fue explicar el efecto de la estructura productiva y el perfil del emprendedor en el desempeño empresarial de las micro y pequeñas empresas de carpintería en madera de la provincia del Cusco, ... -
Gestión del mantenimiento para el rendimiento del sistema eléctrico, por el personal de la empresa Electro Sur Este, en Chumbivilcas – Cusco,2018
Pauccar Ccahuana, Wilbert Rolando (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo sobre GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO Y RENDIMIENTO DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN LA PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS. PERIODO: 2018, ubicado en la provincia de Chumbivilcas departamento de Cusco, es una combinación de ... -
Gimnasia laboral para fortalecer el rendimiento laboral del personal administrativo de la municipalidad distrital de Oropesa, provincia de Quispicanchi - Cusco, periodo 2021
Herrera Huaracha, Franz Marcelino; Velasquez Vila, Xiomara (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la actualidad existen muchos factores que intervienen en el rendimiento laboral del personal en las organizaciones, los cuales afectan y merman el normal desenvolvimiento durante la jornada de trabajo, con lo cual se ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen de las MYPES del sector tejas y ladrillos del distrito de San Jerónimo- Cusco 2016
Delgado Mendez, Cesar Alberto (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las variables Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Empresarial de las MYPES del sector tejas y ladrillos del distrito de San ... -
Liderazgo directivo y gestión del acompañamiento pedagógico en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco - 2018
Cana Alvarez, Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)Este estudio tiene como propósito precisar cuál es la influencia del liderazgo directivo en la gestión del acompañamiento pedagógico en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco, 2018, para este fin se usará ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
Cjuiro Quispe, Franklin; Pumahualcca Jauja, Liz Solange (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
Programa outdoor training y competencias emocionales de estudiantes de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Diaz Ugarte, Jorge Luis (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En este estudio se evaluó el efecto de un Programa Outdoor Training en las Competencias Emocionales de un grupo de estudiantes. Se utilizó un diseño cuasiexperimental, con una evaluación antes de la intervención y una ... -
Promoción del producto turístico “Baños Termales de Chimur” distrito de Challabamba provincia de Paucartambo – región Cusco 2020
Condori Mamani, Livia; Ccahuana Flores, Luz Marina (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo titulado “Promoción del producto turístico “Baños Termales de Chimur” distrito de Challabamba provincia de Paucartambo – región Cusco 2020”, desarrollada con la finalidad de describir la promoción ... -
Propuesta de estructura organizacional para la empresa Selvasur S&S EIRL del Cusco – Periodo 2022
Mendoza Quispe, Rogelio; Yepez Huillcas, Jhossep (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, con frecuencia, las pequeñas empresas concentran sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de productos para ganar participación en el mercado y aumentar sus beneficios económicos. Este ...